Ovación

Sportsmen volvió a perder

Atlético de Rosario del Tala mostró su chapa de candidato y lo superó ajustadamente por 82 a 74.

Lunes 20 de Octubre de 2014

En su paso por el Alfredo Figna, Atlético de Rosario del Tala confirmó que es uno de los candidatos a luchar por el ascenso. El equipo entrerriano mostró que tiene argumentos como para dar pelea en cualquier cancha y más allá del empeño que pusieron los pibes del Verde calle 1ª de Mayo se impusieron por 82 a 74.
  Martín Ghirardi con 22 tantos e Isaac Monti con 21 lideraron el goleo del equipo entrerriano, mientras que en el conjunto de calle 1º de mayo, Joaquín Cingolani marcó 13 y Juan Cravero 10.
  El primer cuarto fue muy parejo con un ida y vuelta permanente y con buenas acciones.
  En el segundo, Sportsmen tuvo una racha que le permitió pasar al frente y retirarse al descanso largo 47-38.
  Pero a partir del tercero, Atlético comenzó a inclinar la balanza a su favor y cuando consiguió pasar al frente fue indetenible.
  En el parcial decisivo, Sportsmen intentó torcer el rumbo, pero los visitantes supieron mantener la ventaja acumulada para llevarse un triunfo muy importante, ante la algarabía de los más de 200 hinchas que llegaron a la ciudad.
  La victoria de Atlético no admite discusiones ya que mostró ser un equipo compacto y con jugadores que tienen muy en claro a que juegan.
  La tarea de Sebastián Puñet manejando los hilos y ordenando permanentemente a sus compañeros. Los tiros externos de Ghirardi, más la gran tarea de Monti y de Leandro Gerez fueron decisivas para que Atlético volviera al camino del triunfo.
  Los juveniles de Sportsmen lucharon hasta el final, pero está claro que todavía necesitan acumular experiencia para afrontar los compromisos frente a rivales que llegan con jugadores de jerarquía.
  Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Quinteros y Meza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario