Ovación

Sportsmen va por la semi de la Copa Santa Fe

El elenco rosarino recibirá desde las 20.30 a Brown de San Vicente en la revancha de cuartos.

Domingo 01 de Abril de 2018

Con las semifinales como objetivo, Sportsmen Unidos recibirá esta noche desde las 20.30 a Brown de San Vicente en la revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El equipo rosarino ganó el primer chico como visitante el pasado jueves y dejó la serie 1 a 0 a su favor, con la gran chance de definirla hoy como local en el estadio Alfredo Figna.

Para Sportsmen será una gran oportunidad de lograr acceder a las semifinales de la Liga Provincial, algo deseado por los 28 elencos que comenzaron la competencia, pero reservado para los privilegiados. El equipo de Gonzalo Bogado encara el duelo de hoy sin Diego Foradori, lesionado, mientras que Brown perdió al base Santiago Caligaris, ya que se venció su préstamo.

Pero claro, Brown tiene un plantel con jerarquía para la categoría, se apoya en los internos Morero y Storani, y está acostumbrado a batallar en estas instancias, por lo que el partido es de pronóstico incierto. Si hay tercer juego será el viernes 6 en San Vicente.

Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez será local ante Rivadavia Juniors de Santa Fe, pero con la obligación de ganar si quiere mantener la ilusión de llegar a las semifinales del torneo. El elenco que conduce Juan Manuel Gattone perdió de manera ajustada ante los capitalinos en la ida, y necesita imponerse en el duelo de esta noche (a las 20.30) para llegar al tercer choque, que sería también el viernes en Santa Fe.

Las otras dos series de cuartos de final también tendrán sus segundos juegos esta noche, con Sport Cañadense (1) de visita en Gálvez ante Ceci (0) y de Platense de Reconquista (0) en Esperanza frente a Almagro (1).

Una vez que se definan los ganadores de las eliminatorias, se armarán las semifinales según el mérito deportivo, es decir la ubicación que tuvieron en la tabla general de la primera fase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario