Ovación

Sportsmen se quedó con un triunfo clave

En un partido muy friccionado, volvió a la victoria al superar a San Martín de Junín por 87 a 85 y de esta manera mantiene sus chances de avanzar a la segunda fase.

Sábado 01 de Marzo de 2014

En un partido muy friccionado, Sportsmen Unidos volvió a la victoria al superar a San Martín de Junín por 87 a 85 y de esta manera mantiene sus chances de avanzar a la segunda fase de la competencia nacional cuando todavía faltan cuatro jornadas.

   Como desde hace varios encuentros, el Verde de calle 1º de Mayo viene sufriendo las ausencias de Diego Foradori y Federico Dayer, pero anoche además le costó quebrar durante la mayor parte del juego el planteo que le propusieron los juninenses y por eso el duelo fue palo y palo hasta el final y con el goleo de Matías Stival (31) y Matías Sesto (21) terminó festejando.

   Sportsmen necesitaba volver al camino del triunfo y por eso sus jugadores nunca bajaron los brazos y lucharon para darle una alegría a sus hinchas, que casi se vio empañada en el final cuando parte del plantel juninense intentó agredir al padre de Jonathan Sacco, aunque por suerte todo se calmó rápidamente.

   En un torneo tan difícil, los dirigidos por Cristian Le Bihan siguen dando pelea, pero saben que el camino no será nada sencillo y que deberán esforzarse al máximo para alcanzar el objetivo. Por eso el duelo de mañana frente a Unión Vecinal de La Plata puede ser decisivo para mantenerse en la lucha por los puestos de clasificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario