Ovación

Sportsmen quiere desquite

Intentará volver al triunfo al recibir esta noche a Atlético Rosario del Tala, por la 3ª jornada

Domingo 19 de Octubre de 2014

Sportsmen Unidos intentará volver al camino de la victoria cuando esta noche a partir de las 20.30 reciba a Atlético Rosario del Tala, en un cotejo correspondiente a la 3ª fecha de la Conferencia Litoral.

El Verde de calle 1º de Mayo cayó ajustadamente el viernes en su visita a Regatas de Concepción del Uruguay y por eso esta noche buscará un triunfo que le permita al juvenil plantel del barrio de la sexta trabajar con mayor tranquilidad de cara al futuro.

De todas maneras, la tarea no será nada sencilla para los dirigidos por Cristian Le Bihan, ya que los entrerrianos, que vienen de caer frente a Sanjustino, cuentan con un plantel muy compacto y aparecen como uno de los candidatos a luchar por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso para la próxima temporada.

Los dirigidos por Maximiliano Rubio (en la temporada anterior estuvieron cerca del ascenso) cuentan con jugadores desequilibrantes como Martín Girardi, Sebastián Puñet, Isaac Monti y Leandro Gerez, que son clave en el esquema del conjunto entrerriano y tienen argumentos como para complicar a cualquier rival, y en cualquier cancha.

Los encuentros que completarán la jornada de esta noche son los siguientes:

Sanjustino v. Regatas de Concepción del Uruguay; Argentino de Firmat v. Atlético Carcarañá; Ferrocarril de Concordia v. Complejo Deportivo ACA Salud de Justiniano Posse; Central Entrerriano de Gualeguaychú v. Sportivo Las Parejas; Peñarol de Rosario del Tala v. Unión de Sunchales y Parque Sur de Concepción del Uruguay v. Central Argentino de Ceres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario