Ovación

Sportsmen no pudo festejar: Peñarol de Rosario del Tala lo venció 64 a 58

Sin dudas Sportsmen Unidos mostró su peor imagen en mucho tiempo y por eso cayó ante Peñarol de Rosario del Tala por 64 a 58.

Lunes 17 de Febrero de 2014

Sin dudas Sportsmen Unidos mostró su peor imagen en mucho tiempo y por eso cayó ante Peñarol de Rosario del Tala por 64 a 58. Es cierto que el Verde sufrió las ausencias de los lesionados Diego Foradori y Federico Dayer y que en su regreso a las canchas el Monito Tripelli jugó apenas más de cinco minutos, pero la realidad es que el equipo de calle 1º de Mayo tuvo una noche para el olvido y por eso la derrota no admite ningún tipo de discusiones.

Los entrerrianos, que llegaron necesitados de una victoria para mantenerse con chances de lograr la permanencia en la categoría, no se apartaron nunca de su juego y terminaron sacando provecho de las ausencias y de la ineficacia ofensiva de los locales (que Sportsmen termine un juego con apenas 58 puntos) es la muestra más clara de que no era la noche del equipo rosarino.

En la visita fueron decisivos Alejandro Scalise (19 puntos), que fue imparable bajo los tableros, y Lautaro Bouchet (14), que siempre se las ingenió para complicar a los defensores locales, mientras que por el lado del Verde lo más destacado fue la producción de Valentín Marchisio, pero que igualmente no alcanzó para destrabar el cerrojo defensivo de los talenses.

La próxima parada de los dirigidos por Cristian Le Bihan será el viernes en su visita a Unión de Sunchales y allí tratarán de volver a la victoria para asegurarse definitivamente la categoría, sin depender de otros resultados.

Atlético de Rosario del Tala sigue firme arriba

Atlético de Rosario del Tala superó ajustadamante a Sportivo Las Parejas por 79 a 70 y continúa como solitario puntero de la Conferencia Litoral. Leandro Gerez con 17 tantos e Isaac Monti con 13 lideraron el goleo del equipo entrerriano, mientras que en Sportivo, Leandro Faranna marcó 21 y Andrés Gambone 13. En los otros encuentros jugados anoche, Ferrocarril de Concordia venció a Argentino de Firmat por 74 a 58, mientras que Parque Sur de Concepción del Uruguay le ganó a Unión de Sunchales por 81 a 63 y se mantiene en la lucha por los primeros lugares.

Peñarol volvió a ganar y mantiene la punta

Peñarol de Mar del Plata superó a Lanús por 93 a 88 y se mantiene en la punta de Liga Nacional, tras jugarse anoche la 20ª fecha de la segunda fase.

Leo Gutiérrez fue el goleador con 25 tantos, mientras que Facundo Campazzo y Martín Leiva aportaron 15 cada uno, en tanto en los granates, el Pini Salles marcó 22 y Lorenzo Wade 21.

Con 18 de Gary Flowers y 16 de Robert Battle, Boca Juniors superó a Regatas por 82 a 76. En los correntinos, Javier Martínez marcó 15 y Phillip McHopson 14.

Atenas venció a Libertad por 82 a 75, con 22 de Walter Herrmann y 16 de Diego Guaita. En los sunchalenses Diego García anotó 16 y Hakeen Rollins 15.

Con 16 del rosarino Jeremías Sandrini y 16 de Enzo Ruiz, Sionista derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca (Grady Reynols 15 y Lisandro Rasio 13) por 73 a 71.

Obras le ganó a La Unión por 67 a 65, con 15 de Theron Smith y 14 de Tomás Zanzottera. En los formoseños Justin Keenan marcó 20 y Nicolás Gianella 18.

Con 26 de Diego Romero y 13 de Walter Baxley, Quilmes le ganó a Estudiantes de Concordia por 82 a 67. En los entrerrianos Juan Rivero marcó 15 y Robert Lee 14.

Argentino de Junín venció 70-60 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con 17 de Juan Cangelosi y 16 de Andrés Landoni, mientras que en los chubutenses Kent Johnson anotó 15 y Samuel Clancy 13.

En la 11ª fecha del TNA, Alianza Viedma superó a 9 de Julio de Río III por 74 a 69, mientras que Alvear de Villa Angela le ganó a Instituto por 71 a 59.

Una noche de estrellas

El italiano Marco Bellinelli le dio el triunfo en el concurso de triples a la Conferencia del Oeste, al vencer en el desempate a Bradley Beal por 24 a 21, en la segunda jornada del Juego de las Estrellas.
Mientras que con una espectacular demostración, John Wall fue la llave para que la Conferencia del Este se quedara con el tradicional concurso de Volcadas.
Wall estuvo acompañado por Paul George y Terrence Ross.
El Este revalidó el título al imponerse al del Oeste, en el concurso de tiro.
En tanto, el concurso de habilidades también fue para la pareja del Oeste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS