Ovación

Sportsmen con lo justo

Aunque tuvo que sufrir hasta el final, consiguió una victoria muy importante al superar a Unión de Sunchales por 76 a 68.

Lunes 26 de Enero de 2015

Aunque tuvo que sufrir hasta el final, Sportsmen Unidos consiguió una victoria muy importante al superar a Unión de Sunchales por 76 a 68, la que sumada a la caída de Argentino de Firmat 96-53 ante Parque Sur de Concepción del Uruguay le da una cuota más de oxígeno al Verde de calle 1º de Mayo.
  Los dirigidos por Cristián Le Bihan tuvieron un muy buen primer cuarto en el que sacaron dieciséis puntos de diferencia, renta que fue prácticamente decisiva.
  En ese lapso fue determinante  Fabrizio Cosolito, quien se puso el equipo al hombro y así Sportsmen cerró con mucha comodidad.
  En el segundo la visita se acomodó mejor y de a poco la diferencia se fue acortando, pero cuando el Bicho Verde estaba muy cerca de dar el golpe, aparecieron un par de triples del Monito Tripelli para llevar un poco de tranquilidad a los hinchas presentes en el Alfredo Figna.
  El tercer cuarto fue muy parejo y los dos equipos parecieron sentir muy fuerte el calor de la noche, ya que fueron más los errores que los aciertos los que se vieron a lo largo de ese parcial.
  En el último, Unión se vino con todo y llegó a ponerse a solamente cinco puntos, pero se quedó sin Sebastián Porta (cinco faltas), el jugador más importante bajo los tableros, y allí se terminó la resistencia visitante. Así, Sportsmen sumó otra victoria y respira un poco más tranquilo.

Quilmes consiguió un triunfo importante

Quilmes de Mar del Plata superó anoche a Ciclista Juninense por 94 a 72 en la continuidad de la Liga Nacional.
  Lucas Ortiz, Walter Baxley y Diego Romero, los tres con 15 puntos, lideraron el goleo marplatense, mientras que en la visita, Kevin Hernández marcó 17 y Patricio Rodríguez 14.
  Con 14 de Mario West y 14 de Fernando Martina, La Unión de Formosa le ganó a Juventud Sionista de Paraná por 90 a 68. En los entrerrianos, Dagoberto Pena y Sebastián Uranga marcaron 12 cada uno.
  Obras superó a Bahía por 67 a 62, con la figura de Marcos D’Elía, autor de trece 13 puntos, mientras que Lucio Redivo, de los bahienses, fue el goleador con 15.
  Peñarol derrotó a Atenas 84-66, con el destacado de Alejandro Konsztadt, quien marcó 15.
  Regatas Corrientes (Nicolás Brussino 13) venció a Estudiantes de Concordia (Facundo Giorgi 11) por 90 a 53 y Olímpico de La Banda (Robert Lee 20) le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Santiago Scala 24) 72-66.
  Resultados del TNA: Banda Norte de Río Cuarto 68, Ferro 65; San Luis 66, Hispano Americano 68, Echagüe 86, Barrio Parque 75; La Unión 88, San Isidro 91, y Sport 103, Anzorena 83.

Festejos de Ginóbili y Scola en la fecha NBA

Emanuel Ginóbili logró anoche 13 puntos, un rebotes, 3 asistencias y una tapa en el triunfo de San Antonio Spurs ante Milwaukee Bucks por 101 a 95, mientras que Luis Scola consiguió 4 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo en la victoria de Indiana Pacers sobre Orlando Magic 106-99.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS