Ovación

Sportsmen la tiene muy difícil

Sportsmen Unidos lleva nuevamente su ilusión de semifinales a San Vicente, donde esta noche, a las 21.30, se medirá con el local Brown

Viernes 06 de Abril de 2018

Sportsmen Unidos lleva nuevamente su ilusión de semifinales a San Vicente, donde esta noche, a las 21.30, se medirá con el local Brown en el tercer y definitorio encuentro de la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe, que está igualada 1 a 1. El equipo rosarino, que conduce Gonzalo Bogado, ganó el primer choque como visitante, pero luego no pudo refrendar la victoria en condición de local y cayó en increíble partido en el estadio Alfredo Figna, por lo que ahora deberá jugarse otra vez como visitante la clasificación.

Esta noche se definirán otras dos eliminatorias de cuartos de final de la Copa Santa Fe, con Sport Cañadense ante Ceci de Gálvez y Platense de Reconquista frente a Almagro de Esperanza.

La otra llave la protagonizan Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe, que favorece 1 a 0 al equipo santafesino y está a resolución del tribunal de disciplina tras la suspensión del cotejo desquite por ausencia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario