Ovación

Sportsmen ganó en San Jorge y El Tala triunfó en Carcarañá

La Copa Santa Fe tuvo otra noche movida, en la que los cuatro rosarinos fueron visitantes

Sábado 18 de Noviembre de 2017

La Copa Santa Fe tuvo otra noche movida con el inicio de la segunda fecha, en la que los cuatro elencos rosarinos fueron visitantes. Mientras Sportsmen y El Tala ganaron, tanto Talleres de Villa Gobernador Gálvez como Temperley perdieron.

Sportsmen venció a Atlético San Jorge por 69 a 59 tras gran primer cuarto que ganó 21 a 9. Sumó su segundo triunfo en el certamen. Clave Mateo Pastorino con 18 puntos y Gabriel Hospital con 16, 15 rebotes y 8 asistencias.

Mientras, El Tala festejó en Carcarañá ante Campaña por 86 a 79 y mantiene el invicto. El elenco rosarino contó con 23 puntos de Santiago Cabrejas y 15 de Joaquín Ríos.

Al que no le fue tan bien y cayó tras el debut triunfal fue a Temperley, que perdió en Firmat ante Argentino por 97 a 81. Nahuel Rodríguez hizo 28 en el ganador, mientras que Cristian Yanevich anotó 20 en el elenco negro.

Tampoco pudo ganar Talleres, que sufrió la segunda derrota en el certamen. En este caso fue en San Vicente ante Brown por 97 a 82. Para el local marcó 26 puntos Luciano Copello, en tanto que para la visita hizo 23 el base entrerriano Leandro Quarroz.

En el resto de los duelos de la segunda jornada de la Liga Provincial, Almagro de Esperanza superó a Cremería de Carcarañá por 72 a 68, Atlético Sastre venció a Racing de San Cristóbal por 101 a 81.

Además, Adeo de Cañada de Gómez le ganó como visitante a Atlético María Juana 75 a 73, Sport Cañadense doblegó a Trebolense 99 a 67 y Ceci de Gálvez a Libertad de Villa Trinidad 83 a 57.

Por su parte, Almafuerte de Las Rosas superó a Unión de San Guillermo 89 a 68 y Rivadavia Juniors de Santa Fe le ganó como local a Atlético de Rafaela por 105 a 97 tras jugar dos tiempos suplementarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario