Ovación

Sportsmen dio un mal paso

Sin duda la derrota siempre dejan un sabor amargo, pero Sportsmen ni siquiera tendrá tiempo de procesarla porque mañana recibirá al complicado Atlético Rosario del Tala

Sábado 18 de Octubre de 2014

Pese a que dio pelea hasta el final, Sportsmen Unidos no pudo evitar anoche caer frente a Regatas de Concepción del Uruguay por 75 a 63, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Conferencia Litoral.

   Leandro Tabbia y Erbel de Pietro, ambos con 16 tantos lideraron el goleo del equipo entrerriano en el que el rosarino Alejandro Burgos aportó 11, mientras que en el Verde de calle 1º de Mayo, Agustín Caffaro marcó 14 y Juan Cravero aportó 12.

   El equipo de calle 1º de Mayo salió a hacer su juego de presión y en el primer parcial le dio un buen resultado, pero a partir del segundo cuarto, los uruguayenses le fueron tomando al ritmo a su rival por lo que el partido se fue haciendo parejo, pero como siempre con los entrerrianos arriba.

   Así, Regatas de a poco fue ajustando las marcas y le impidieron a los dirigidos por Cristian Le Bihan hacer su juego.

   Sportsmen siempre logró mantenerse cerca hasta el minuto final cuando Regatas liquidó la historia.

   Sin duda la derrota siempre dejan un sabor amargo, pero Sportsmen ni siquiera tendrá tiempo de procesarla porque mañana recibirá al complicado Atlético Rosario del Tala.

   Los resultados generales de la jornada fueron los siguientes:

   Parque Sur de Concepción del Uruguay 86, Unión de Sunchales 72; Central Entrerriano de Gualeguaychú 70, Complejo Deportivo ACA Salud de Justiniano Posse 65; Sportivo Las Parejas 85, Ferrocarril de Concordia 87; Sanjustino 82, Atlético Rosario del Tala 70 y Peñarol de Rosario del Tala 64, Central Argentino Olímpico de Ceres 66.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario