Ovación

"Sportivo, un desafío muy lindo", dijo Raggio

El DT analizó las posibilidades de triunfo de Sportivo Las Parejas en los play offs de la 2ª Reválida.

Viernes 26 de Abril de 2019

"Se vienen dos finales ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay muy importantes para el club y confío que saldremos bien parados. Tengo un grupo de jugadores que sabe lo que se juegan y eso me deja muy tranquilo. Sportivo es un desafío muy lindo e importante en mi vida", confió el técnico Gustavo Raggio sobre las posibilidades de triunfo de Sportivo Las Parejas en los play offs de la 2ª Reválida en el torneo Federal A, con la gran posibilidad de llegar a la B Nacional 2019/2020.

El primer partido se disputará el lunes en Las Parejas, a las 20 y con el arbitraje de Jonatan Correa, de la liga cordobesa. La revancha será el domingo 5 de mayo en Concepción del Uruguay.

La recta final del Federal A lo tiene a Sportivo Las Parejas como uno de los principales animadores. Los rojiverdes vienen de vencer a Sansinena en definición por penales por 3 a 2 después de igualar los dos partidos 0 a 0.

Después de su salida de Newell's (al que hoy ve "pasando un mal momento, del que seguro se levantará" y a la vez confió que "tengo el sueño de volver a trabajar en el club), Carozo dirigió a Atl. San Jorge y a 9 de Julio de Arequito, con el que fue campeón de la liga en el 2017. Y en este 2019 se hizo cargo del rojiverde.

"Siempre estuve ilusionado en poder dirigir a Sportivo y cuando se dio la posibilidad tuve una alegría inmensa. El club en lo futbolístico está muy bien y la idea es poder dar un salto de calidad", sostuvo el técnico a 4 días del primer partido ante los entrerrianos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});