Ovación

Sport y Platense están en semifinales

La serie entre Brown y Sportsmen quedó a resolución del tribunal de disciplina

Sábado 07 de Abril de 2018

Sport Cañadense y Platense de Reconquista clasificaron a semifinales de la Copa Santa Fe.

Sport se impuso a Ceci de Gálvez por 71 a 59 con 18 de Patricio Pirani y 15 de Hernando Salles. En la visita anotó 15 Joaquín Cabré. El Celeste, el mejor de la fase regular, cerró la serie 2 a 1 y pasó a las semifinales.

Lo mismo logró Platense, que venció a Almagro de Esperanza por 63 a 58 con 23 tantos de Matías Galligani y 12 de Lucas Reatti. En el equipo perdedor hizo 18 Nicolás Villalba y 10 José Álvarez. Ahora, el segundo de la general también espera para conocer a su rival en semifinales.

Las otras dos series deberán esperar el fallo del tribunal de disciplina. En el caso de Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Rivadavia Juniors de Santa Fe por la demora de los efectivos policiales, y en el duelo entre Brown de San Vicente y Sportsmen Unidos de Rosario, por la determinación del tribunal de suspender la eliminatoria hasta resolver una propuesta formal de Brown por supuesta mala inclusión del jugador Gonzalo Caviasso. Ante esto, el plantel del equipo rosarino publicó un comunicado en el que manifiesta su "descontento y preocupación" porque la denuncia los "ubica en un escenario de descrédito y condiciona el futuro del plantel". "Nuestra intención es seguir compitiendo bajo reglas claras, justas y equitativas", finaliza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario