Ovación

Sport prolongó la celebración en la Copa Santa Fe

El plantel de básquet llegó ayer a Cañada de Gómez y festejó con los hinchas locales.

Domingo 20 de Mayo de 2018

El plantel de Sport Club de Cañada de Gómez prolongó la celebración de la Liga Provincial de básquet, Copa Santa Fe, un festejo que inició el viernes por la noche en Reconquista. En la tarde de ayer llegó a Cañada y fue recibido por los hinchas, quienes festejaron junto a los basquetbolistas la conquista del título.

   Sport cerró la serie final por 3 a 0 al vencer a Platense de Reconquista por 79 a 69, coronando una gran campaña, con 24 victorias en 26 partidos. La conquista le permitirá jugar la próxima temporada el Torneo Federal.

   Alrededor de las 16, el micro que trajo a la delegación de Sport desde Reconquista arribó a Cañada de Gómez, donde los esperaban los simpatizantes, con banderas y humo de color celeste.

Sport alcanzó la gloria con basquetbolistas con una extensa trayectoria, los locales Patricio Pirani y Lucas de la Fuente y los rosarinos Hernando Salles y Roberto López, conducidos por un histórico, Daniel Farabello.

En el partido decisivo, los máximos anotadores del campeón fueron el Pini Salles, con 17 puntos; De la Fuente, con 15, y Pirani, con 11. El Pollo López anotó 5 tantos. De la Fuente fue el que recibió la copa de manos del presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe, Raúl Foradori.

Aparte de los mencionados, los otros nombres que participaron del encuentro decisivo fueron Bruno Mártire (13 puntos), Gino Avenali (9), Aquiles Montani Wortzel (9), Lautaro Leonardi, Juan Ignacio Fernández, Ignacio Giacomuzzi y Mauro Simonutti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario