Ovación

Spolli se resintió de la lesión en el pie

El defensor de Newell’s, Nicolás Spolli se resintió de la lesión en el pie esta mañana mientras practicaba junto a sus compañeros en Bella Vista. De esa manera, el jugador fue retirado por el cuerpo médico rojinegro para mayor precaución.

Miércoles 08 de Octubre de 2008

Rosario.- El defensor de Newell’s, Nicolás Spolli se resintió de la lesión en el pie esta mañana mientras practicaba junto a sus compañeros en Bella Vista. De esa manera, el jugador fue retirado por el cuerpo médico rojinegro para mayor precaución.

El zaguero, que venía de recuperarse de una esguince de tobillo y ayer había superado una dolencia en el pie, hoy se resintió en el entrenamiento matutino realizado en el predio de Bella Vista por lo que el jugador fue retirado de la práctica por precaución y su presencia frente a Godoy Cruz está en duda.

En tanto, también trascendió que el arquero Germán Caffa será sometido a una resonancia magnética para evaluar el grado de la fractura en una costilla que sufrió cuando disputada el partido ante Lanús y luego fue reemplazado por Sebastián Peratta en el posterior encuentro.

Mientras tanto, a la salida del entrenamiento, Cristian Fabbiani volvió a tomar contacto con la prensa y se refirió al buen momento del equipo: "En lo físico estamos muy bien, y en lo futbolístico vamos creciendo porque el grupo está muy unido". Además, agregó que "le falta llegar bien físicamente a completar los 90 minutos".

Fabbiani estuvo en Buenos Aires el fin de semana disfrutando con su familia y a su regreso dijo que están muy contentos y concentrados en lo que viene aunque aclaró que "todavía faltan muchos puntos en juego". El Ogro dijo que no miran el fixture ni tampoco la situación de Central, "lo único y lo principal es que ganemos nosotros".

Respecto de su deseo de ser incluido en la selección nacional, Fabbiani aclaró: "Dije que mi objetivo es seguir haciendo las cosas bien para que el día de mañana me consideren en la selección".

El plantel de primera división de Newell's realizó esta mañana ejercicios físicos para aprovechar este receso de eliminatorias sudamericanas y así para estar bien a punto cuando retome el torneo. Además, el DT Fernando Gamboa ordenó un trabajo táctico de fútbol reducido.

Asimismo, los jugadores volverán a entrenar mañana, en el mismo lugar y en doble turno para continuar ensayando de cara al próximo compromiso contra Godoy Cruz, partido correspondiente a la décima fecha del Apertura que se disputará el domingo 19, a las 18.40.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario