Ovación

Spolli podría llegar en condiciones para enfrentar el domingo a Independiente

El lesionado Nicolás Spolli todavía tiene chances de llegar al partido del domingo, cuando Newell's reciba a Independiente por la séptima fecha del torneo Apertura. Fretes quedó descartado y Machín podría ir al banco.

Jueves 18 de Septiembre de 2008

Rosario.- El lesionado Nicolás Spolli todavía tiene chances de llegar al partido del domingo, cuando Newell's reciba a Independiente por la séptima fecha del torneo Apertura.

El Flaco Spolli todavía sentía molestias ayer, tras salir lesionado el martes, en el empate con Huracán, por un golpe que le dejó muy dolorido el empeine izquierdo. Por eso, el propio jugador dudaba de su presencia ante Independente, el domingo a las 18.20, con el arbitraje de Alejandro Sabino.

Sin embargo, el panorama tras la resonancia nuclear magnética y la revisación de hoy con el médico leproso, Ignacio Astore, parece más alentador para Spolli, que contaría con chances de llegar en condiciones. En tanto, quien quedó descartado es Walter Fretes, en recuperación de una distensión en el aductor.

Tanto Fretes como Gastón Machín se sumaron a los trabajos con el resto del plantel, aunque no respondieron en lo físico como se esperaba. Con algo de suerte, Machín podría sentarse en el banco para el partido ante El Rojo.

Astore confirmó que Germán Caffa, que viene de una lesión desde el encuentro ante Lanús, tampoco será de la partida ante el equipo de Avellaneda. La fisura de costilla dejará nuevamente a Sebastián Peratta en el arco rojinegro.

En la práctica de hoy, el plantel arrancó con una larga charla entre el técnico, Fernando Gamboa, que se prolongó por unas dos horas, para después trotar. Luego los suplentes se enfrentaron en partido informal, mientras que los titulares hicieron trabajos de gimnasio.

En tanto está confirmado que el jueves 25 a las 16.10 los rojinegros se pondrán al día y jugarán el partido con Boca Juniors en el Coloso del Parque que está pendiente de la segunda fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario