Ovación

Spolli, el ex Newell's, fue presentado como refuerza de la Roma de Italia

"Llegar a este club es un sueño hecho realidad", dijo el defensor rosarino, quien estaba jugando en Catania, que descendió a la segunda categoría en el calcio.  

Jueves 05 de Febrero de 2015

El defensor rosarino Nicolás Spolli fue presentado hoy como refuerzo de la Roma para el cierre de la temporada 2014/2015, en la que el club de la capital italiana compite también por la Europa League.
 
“Llegar a este club es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Cuando me llamaron, no dudé ni un minuto”, declaró Spolli en conferencia de prensa.
 
El rosarino de 31 años jugará con los volantes argentinos Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes, procedentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente.
 
Spolli comenzó su carrera profesional en Newell's, en 2005, y en 2009 emigró a Catania, cuadro con el que descendió a la Serie B en la temporada 2013/2014.
 
“Hace una semana jugaba en la segunda categoría italiana y ahora estoy en un equipo que pretende ganar el campeonato y la Europa League”, reflexionó el Flaco, quien de acuerdo al entrenador francés Rudi García se desempeñará como marcador central derecho.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario