Ovación

Sperduti no se siente titular pero está dando todo para que así sea

El volante rojinegro está trabajando duro para ser tenido en cuenta y aportar su capacidad al equipo de Sensini. “Me quedaría a vivir toda la vida en el club”, dijo el Gordo, que quiere aprovechar las chances que tenga en los dos torneos que disputarán los rojinegros.

Miércoles 13 de Enero de 2010

Mar del Plata.- (Luis Castro, enviado especial de Ovación). El volante de Newell's Mauricio Sperduti dijo que está dando lo mejor para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. A pesar de la positiva pretemporada que viene realizando y el buen rendimiento en el amistoso del pasado domingo frente a Aldosivi, el Gordo dijo no sentirse titular. También señaló que si fuera por él se “quedaría a vivir toda la vida en el club”.

Sperduti, de buen trabajo en la pretemporada, dijo que no se siente titular pese al buen trabajo que viene realizando porque “estamos todos en un mismo nivel con ganas de dar lo mejor para que cuando empiece el torneo el técnico elija al que considere que está mejor”.

Con respecto a las expectativas para esta temporada y el buen trabajo que viene realizando, Sperduti señaló que “cada vez que arranca un año se renueva el objetivo en el que hay que dar lo mejor y por suerte las cosas me están saliendo bien”.

A la hora de hablar de su futuro, el mediocampista leproso aclaró: “Si me tengo que ir del club es porque no me tienen en cuenta ya que si fuese por mí me quedaría a vivir toda la vida en el club”.

El plantel rojinegro entrenó temprano esta mañana en el gimnasio. A las 12.30, ni un minuto más, empezaron a comer porque como ya está estipulado en el grupo, el que llega tarde paga multa.

En tanto, los jugadores volverán a practicar esta tarde en el complejo de Villa Marista para ultimar detalles de cara al amistoso de mañana a la tarde con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Después de ese encuentro la delegación volverá a Rosario, donde lo espera un cuadrangular preparatorio para la Copa Libertadores que Newell's comienza el 27 del corriente de local frente a Emelec de Ecuador.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS