Ovación

Sperduti celebró pero aclaró: "No me siento parte"

El ex delantero leproso Mauricio Sperduti recordó: "No he jugado ningún partido, es una discusión que voy a tener con Bernardi porque él me dice que si. Los chicos hicieron un gran esfuerzo".

Miércoles 19 de Junio de 2013

El delantero Mauricio Sperduti no sumó minutos de competencia oficial en el descendido Palermo de Italia, pero ahora disfruta de sus vacaciones en Rosario a la espera de la definición en cuanto a su futuro. En diálogo con Última Jugada que se emite por La Tres el Gordo manifestó su alegría por el presente del club de sus amores.

"Estoy contento por el presente de Newell's", contó Sperduti quien agregó: "Para mi es medio imposible que Lanús lo de vuelta contra Estudiantes, lo viviré tranquilo y en familia, me sumaré a los festejos como un hincha más pero subirme al micro no creo que lo haga".

El ex delantero leproso se marginó de los logros obtenidos con la campaña de la última temporada. "No me siento parte de esto porque no he jugado ningún partido, es una discusión que voy a tener con Bernardi porque él me dice que si. Los chicos hicieron un gran esfuerzo".

Según Sperduti "Martino es un técnico muy completo" que tiene simpleza a la hora de enseñar y "resuelve casi todo con videos". Es que para el Gordo el Tata "fue uno de los mejores técnicos" que tuvo desde que surgió en Newell's.

En cuanto a su transferencia a Palermo de Italia, el Gordo dijo no estar arrepentido de nada y expresó: "Tenía la necesidad de irme porque hacía mucho que estaba en el club, pero obviamente me hubiera gustado vivir este presente desde adentro". Y en cuanto a la negociación tiró: "Uno siempre sueña con dejarle la mayor cantidad de plata posible a Newell's, los dirigentes se portaron de la mejor manera y estoy contento".

El delantero deberá presentarse nuevamente en Palermo para conocer la decisión del nuevo entrenador y a partir de allí concretar su futuro. "Extrañé al grupo de Newell's, en Italia no se compartía mucho. Me costó tanto irme que no creo que vuelva en poco tiempo, si tengo la posibilidad de estar más años afuera lo voy a hacer", cerró el Gordo en cuanto a la consulta de su posible regreso.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario