Ovación

Speciale y la derrota en Tucumán: "No entendemos lo que pasó anoche con Central"

El presidente canalla se mostró sorprendido con la derrota del canalla de anoche frente a San Martín de Tucumán. "Cuando el referí toca el pito nosotros no jugamos, ni como dirigentes ni como hinchas".

Martes 08 de Marzo de 2011

El presidente canalla Norberto Speciale se mostró esta mañana sorprendido y sin respuestas para analizar el partido que Central perdió ayer por 2 a 1 frente a San Martín de Tucumán.

"Realmente no entendemos lo que pasó, como no entendemos muchas cosas que han pasado históricamente en Central", afirmó a Radio 2 el titular del club de Arroyito, y reiteró que la caída de anoche de visitante "es una cosa que no se puede llegar a entender".

Es que para el presidente auriazul, la derrota canalla llega tras "jugar bien, ir perdiéndo injustamente, empatándo y finalmente nos vamos con las manos vacías".

Respecto de su responsabilidad en el mal presente canalla —sumó este años sólo 4 puntos de 15 en juego—, Speciale declaró: "Yo antes de ser dirigente soy hincha de Central, acá el tema de la dirigencia pasa por la gestión y por la administración del club, por armar el mejor plantel que podemos llegar a armar y de acuerdo a lo que pide el técnico. Ahora, cuando el referí toca el pito, empezó el partido. Nosotros no jugamos, ni como dirigentes ni como hinchas, esa es la única realidad", concluyó el presidente.

A doce puntos de la cima de la tabla en el torneo de la B Nacional, Central entrenará esta tarde, de cara al partido del sábado a las 17 en el Gigante frente a Patronato de Paraná, por la 24ª del campeonato de ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario