Ovación

Speciale: "Jugar el domingo a las 11 de la mañana es un disparate, Boca pretende hacer lo que quiere"

"Es un disparate", dijo el presidente de Central, Norberto Speciale, cuando lo consultaron este mediodía sobre la chance de jugar el domingo a las 11 ante Tigre, por la 7ª fecha del torneo.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

El presidente de Central manifestó su enojo porque la AFA reprogramó el partido ante Tigre para el domingo a las 11, a pedido de Boca. "Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA", disparó.

"Es un disparate", dijo el presidente de Central Norberto Speciale cuando lo consultaron este mediodía sobre la chance de jugar el domingo a las 11 ante Tigre, por la 7ª fecha del Torneo de primera división.

"Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA", tiró el titular canalla, quien además agregó que "si una persona puede cambiar una decisión, el fútbol argentino empieza a arruinarse".

Central originalmente tenía previsto jugar este sábado a las 15.15 ante Tigre, pero como el próximo miércoles juegan el partido de vuelta por la Sudamericana ante Boca, en la Bombonera, la dirigencia xeneize se quejó aduciendo ventaja deportiva y pidió que le cambien el horario a los canallas.

Algo que desde la AFA accedieron y que le puso los pelos de punta al presidente de Central y seguramente también al cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo.

"Bajo ningún punto de vista voy a aceptar que me cambien la programación del partido", dijo Speciale este mediodía en radio La Red, muy molesto por la situación.

"Que lleven el partido de Boca y Racing –inicialmente está programado para el domingo a las 18.15- al sábado, pero que de ninguna manera nos muevan a nosotros. Voy a hablar con (el presidente de la AFA, Luis) Segura”, disparó el titular canalla sobre esta situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario