Ovación

Speciale está convencido de que "Central tiene un equipo con el cual el hincha se siente identificado"

El titular del club de Arroyito, Norberto Speciale, confirmó que "el plantel se va a mantener" y que a fines de esta semana se reunirán con el técnico Juan Pizzi para definir los posibles refuerzos. El conjunto canalla retoma a los trabajos a principios de enero.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

El presidente de Rosario Central, Norbertto Speciale, destacó el presente canalla, dijo que "este es el mejor semestre" de su gestión.

Con 31 puntos, Central culminó el año tercero en la tabla de posiciones de la B Nacional. Sin mebargo, más allá de los números, Speciale subrayó la importancia de "tener un equipo con el cual el hincha se siente identificado" ya que entiende que "esto desde hace mucho que esto no pasaba".

Tras el partido del viernes ante Chacarita, el plantel canalla comenzó las vacaciones, que se entenderán hasta el 3 de enero. En cuanto a refuerzos, Pizzi pediría incorporar un enganche y un delantero por afuera.

"Este plantel se va a mantener y se verá lo que (el técnico Juan) Pizzi decide con las dos incorporaciones", señaló Speciale a "Estadio Tres" de La Tres. El presidente confirmó en este sentido que entre jueves y viernes de esta semana se reunirán con el DT para comenzar a estudiar posibles incorporaciones al conjunto de Arroyito, mientras se encuentran "conversando los contratos que faltan".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario