Ovación

Speciale dijo que hubo clubes que "quisieron sacar ventaja deportiva con la suspensión"

El presidente del club de Arroyito confirmó que Central apoyó la moción de jugar la fecha porque "era lo lógico". Pidió a los otros presidentes trabajar por el bien de todos. Central juega a las 17.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

"Queríamos que se juegue toda la fecha, era lo lógico", dijo esta mañana Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, sobre la reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino que ayer fue protagonista de una jornada vergonzosa en la que la 4º fecha se suspendió al menos en dos ocasiones y luego se levantó la medida.

"Nosotros jugamos hoy, el viernes jugamos de visitante con Defensa y Justicia en Buenos Aires, el jueves un partido con Boca por la Sudamericana, y en ningún momento se nos ocurrió impulsar la medida esta de que se suspenda, que a nosotros nos hubiera beneficiado deportivamente", reflexionó el mandamás canalla sobre la situación que al parecer impulsó la dirigencia de Boca y luego no tuvo éxito.

Speciale explicó en TyC que "cada cual asume sus compromisos, tendrá el plantel necesario para afrontarlos, pero la fecha hay que respetarla, son decisiones de la AFA y no de la conveniencia de cada uno, eso sería sacar ventaja deportiva y no es lo que tenemos que hacer los dirigentes".

En ese sentido señaló que la intención de Central siempre fue jugar. "Cuando estamos en AFA tenemos que despojarnos de nuestra camiseta y ver el bien común de la AFA, sino sería imposible manejar la AFA", dijo.

Central juega esta tarde a las 17 contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, televisa Canal 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS