Ovación

Speciale: "Con Pizzi vemos un mejor horizonte para Central"

El presidente canalla dijo que desde la dirigencia están "muy conformes" con la llegada de Pizzi a la dirección técnica del club, porque es "una persona sería, con mucha historia dentro de nuestro club". Entre martes y miércoles sería la presentación formal del nuevo DT.

Viernes 24 de Junio de 2011

El presidente canalla, Norberto Speciale, manifestó su conformidad con el arribo del ex delantero canalla, Juan Pizzi, a la dirección técnica del club.

"Estamos muy conformes desde la dirigencia, y espero que los socios y los hinchas de Central reciban a Pizzi como una persona de la que realmente estamos deseosos que dirija a Rosario Central", señaló Speciale este mediodía al programa "Estadio Tres" de La Tres.

Es que para Speciale, Pizzi "es una persona muy seria, con mucha historia dentro de nuestro club", por lo que, a partir de ahora, "lo único que hay que hacer es ponerse a trabajar por el lado de Juan, y por el lado nuestro hacer lo imposible por traer los refuerzos que nos vaya pidiendo".

Central jugará al menos una temporada más en la B Nacional. Sin embargo, para el presidente canalla la llegada de Pizzi representa "un cúmulo que hace que veamos el horizonte mejor de como veníamos andando".

Si bien ya dio el OK, Pizzi aún tiene que resolver su situación contractual con la Universidad Católica de Chile, por lo cual se estima que entre martes y miércoles se realizaría la presentación formal del nuevo DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario