Ovación

"Soy un jugador físico y me gusta pasar al ataque", dijo Evangelista

El defensor que firmó contrato con Newell's el sábado aguarda la firma del juez Bellizia.

Miércoles 31 de Enero de 2018

La última incorporación de Newell's Old Boys, Fernando Evangelista, habló hoy en conferencia de prensa sobre sus características técnicas y las expectativas de arribar a "un club grande del país", como definió a la institución del Parque.
"Estoy muy contento de estar acá, feliz que me hayan llamado de un club grande del país, ahora a meterle con todo para estar a disposición del grupo", dijo.
Respecto al juego del sábado, analizó que "fue un partido complicado, Arsenal se mete atrás, no te deja jugar tanto y se mete de contra, hacía mucho calor, entonces el ritmo del partido fue bajo, pero se pudo ganar en la primera fecha y eso es importante".
Admitió que conversó con Bruno Bianchi -con quien coincidió en Atlético Tucumán-. "Antes de venir lo llamé a él que me habló muy bien del cuerpo técnico, del grupo, eso me incentivó mucho para aceptar rápido", señaló para agregar: "Me recibieron de la mejor manera, muy humildes todos".
Evangelista se definió así mismo como un defensor que cuida su área. "Soy un jugador más físico, primero marcar y tener asegurada mi zona, y me gusta pasar mucho al ataque", describió.
Si bien falta la habilitación, el propio jugador adelantó que la decisión del juez Fabián Bellizia podría llegar "entre hoy y mañana".
Y dijo que se encuentra a punto para sumarse al equipo. "Hice la pretemporada completa con Boca, sólo me faltó la semana que hicieron fútbol, así que estoy bien físicamente a disposición del técnico", señaló.
Tuvo palabras elogiosos para Newell's. "Es un equipo grande del país, por ahí no se ve reflejado en la tabla, pero estamos con el objetivo de sacar más puntos y afrontar el partido de fase de la Copa Sudamericana para pasar de fase".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario