Ovación

"Soy un chico de Murphy"

Martes 28 de Mayo de 2019

Los habitantes de Murphy no se olvidan de Mauricio Pochettino. Ni se quieren olvidar, menos ahora, cuando lo disfrutan a la distancia. Las obligaciones laborales, los tiempos que demanda ocupar ciertos espacios llevaron a que Poche venga poco a su pueblo. Sin embargo, él tampoco olvida. No sólo porque allí sigue viviendo toda su familia y especialmente sus padres, figuras claves en su carrera, sino porque cuando puede, lo pone en el mapa internacional. Como ayer.

"Esto es increíble para mí, que soy un chico de Murphy, de la provincia de Santa Fe. Creyendo, soñando y trabajando duro se pueden conseguir los sueños que se tienen", lanzó como mensaje en el marco de una entrevista que le concedió a la señal Fox Sports. Y fue un poco más allá, para resaltar sus raíces cuando le tocó hablar acerca del apoyo que va a recibir el sábado. "Espero que así sea, creo que la gente de Newell's, la de mi pueblo, la que sea neutral o empatice con nosotros o conmigo porque soy argentino va a estar de mi lado. Otros no".

El ex zaguero de Newell's, campeón con Marcelo Bielsa como DT dijo: "Estoy disfrutando muchísimo, me gustaría detener el tiempo. Estas dos semanas se pasaron volando, quisiera tener unos días más para disfrutar, hay un gran ambiente de preparación, la gente está muy metida y concentrada".

Sobre el partido, esta final inminente del sábado, cerró: "Nos preparamos muy bien y vamos a llegar en buenas condiciones para pelear por ganar la final, porque las finales se ganan, no se juegan, y vamos a hacer todo lo posible en Madrid por ganar esta copa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario