Ovación

"Soy hincha de Central", reveló uno de los protagonistas de La Casa de Papel

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito Román, también confesó su amor por Mario Kempes.

Martes 06 de Marzo de 2018

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito Román en la serie española "La casa de papel", reveló en una entrevista que es hincha de Central.
En pleno auge de la serie española de la plataforma virtual Netfli, sus protagonistas no han dejado de recibir atención de los medios durante las últimas semanas y las preguntas relacionadas con el deporte no han quedado exentas de ninguna entrevista.
En su mayoría seguidores del club que más se identifica con su ciudad de origen, los actores se han mostrado bastante abiertos a confesar su afición por el deporte, tal y como ya hizo Pedro Alfonso (el intérprete de "Berlín en la serie) en relación con el futbolista argentino Lionel Messi.
Esta semana, fue el valenciano Enrique Arce, reconocido actor de teatro y cine español quien interpretó a Arturito Román el que pasó por los micrófonos y entre otros temas, se animó a revelar que sigue el fútbol argentino y que su equipo favorito es Central.
"En Argentina soy hincha de Central porque me gustan los equipos chicos", aseguró en alusión a la concepción del Canalla en relación con Boca y River internacionalmente.
"Elijo en Argentina los equipos más pequeños porque tengo muchos amigos de Boca y de River, siempre están de gresca. Son amigos y se insultan. También me gusta mucho el equipo que entrenó Héctor Cúper (Lanús)", agregó.

Arce aseguró que es fanático del Valencia y confesó su profundo amor por Mario Alberto Kempes, quien se transformó en un símbolo de ese club tras su paso entre 1976 y 1981. "Cualquier valencianista de verdad te va a decir que el ícono más grande que tuvo el Valencia no es Mendieta, Villa o ningún otro. El mejor jugador de la historia es Mario Alberto "Matador" Kempes. Es al que llevamos en el corazón", destacó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario