Ovación

Sortean camisetas de Maxi Rodríguez y el Loco Abreu para una colecta solidaria

El actor Christian Sancho explicó que se venderán bonos de 30 pesos destinados para el tratamiento que tiene que hacer Joaquín, un chico que padece parálisis cerebral espástica.

Martes 06 de Mayo de 2014

La Fundación Fútbol Solidario comenzó una campaña para recolectar dinero para destinarlo al tratamiento que necesita hacer Joaquín, un chico que padece parálisis cerebral espástica. 
 
Los bonos -que son mil para juntar 30 mil pesos- se venden durante todo el mes de mayo en la parrilla de Córdoba y Alvear, el video que queda en Mitre y 3 de Febrero, y la casa de deportes que queda en San Martín y Rueda. Y en los partidos de local que quedan de Newell's y Central.
 
El premio es una camiseta de Maxi Rodríguez para los hinchas de Newell's y una del Loco Abreu para los de Central.
 
En diálogo con el programa “Todos en La Ocho”, el actor Christian Sancho que participa de la fundación junto a Mauro y Lautaro Formica, Cristian Colusso, Guillermo Fechenbach y Juan Ignacio Moreno, relató que “la historia de Joaquín es muy conmovedora, es un chico que tiene parálisis cerebral espástica, el tratamiento es muy costoso, su mamá está trabajando para darle lo mejor”.
 
“Nosotros desde este lugar lo que proponemos es un bono de 30 pesos, se puede comprar uno, o quien pueda comprar diez también es forma de ayudar, son maneras de colaborar que tiene la ciudad”, explicó sobre la fundación que surgió para recaudar dinero para las víctimas de calle Salta.
 
Además los bonos se venderán en la cancha en los dos partidos que quedan de local, el sábado en lo que será la despedida del Gringo Heinze habrá una mesa donde se venderán los bonos, y en la cancha de Central la semana que viene cuando cierre el torneo contra Argentinos Juniors.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario