Ovación

Sorpresa y media para el sueco Ibrahimovic: ya tiene la camiseta de Rosario Central

En las redes sociales puede verse una imagen del delantero sueco del PSG, compañero de Angelito Di María, con la casaca auriazul con el "10" y su nombre estampados. 

Viernes 18 de Septiembre de 2015

El sueco Zlatan Ibrahimovic tiene un admirador de lujo: Angelito Di María. El exfutbolista de Rosario Central se desparramó en elogios hacia su nuevo compañero en el PSG.

"Creo que Ibrahimovic es parecido futbolísticamente a Cristiano Ronaldo o Messi en cuanto a su influencia sobre el césped. Son futbolistas únicos capaces de hacer cosas increíbles en todo momento. Estoy muy contento de compartir vestuario con él. Intentaremos hacer grandes cosas en el PSG", dijo hace unos días Angelito a Le Parisien.

Por eso hay quienes dicen que Fideo quiso asegurarse que el sueco tuviera, con su nombre estampado, la camiseta del club de sus amores, Rosario Central. Sin embargo, sería Diego Lavezzi, hermano del Pocho, quien le habría enviado el obsequio.

En una imagen de Twitter aparecida en las últimas Zlatan posó mostrando la casaca canalla con el "10" y su nombre estampados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS