Ovación

Sonder tendrá un finde movido

Desde hoy juega en Provincial. Los caballeros van por la A2 y las chicas en la máxima categoría.

Viernes 13 de Febrero de 2015

El vóley rosarino, de la mano de Sonder, tendrá un fin de semana movido en las instalaciones del Club Provincial. Los varones jugarán por la Liga A2, en tanto que las chicas lo harán por la A1.

Hoy, desde las 21, los varones recibirán a UV Trinidad de San Juan y el domingo, a las 20.30 hará lo propio con Alianza de Jesús María, en el que será un duelo de líderes de la Zona A. Sonder viene de conseguir una victoria (partido que había sido postergado) ante Biblioteca Rivadavia de Villa María y siguen como escoltas de Alianza de Jesús María, a 5 puntos pero con un partido menos.

A ambos encuentros de caballeros los precederán las presentaciones de las chicas, en debut en la competencia, que en realidad tendrán triple jornada, con sus partidos pertenecientes a la máxima categoría del vóley argentino. Hoy harán el debut en la Liga Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca desde las 19 el sábado enfrentarán a Gimnasia de La Plata, a las 21.

El domingo las rosarinas arrancarán 18.30 ante San Lorenzo para dar paso al partido de los caballeros con Alianza de Jesús María.

El técnico del equipo femenino de Rosario, Roberto Lolo Woelflin, entrenador del plantel junto a Alfredo Santori, se refirió al debut: "En los papeles, por las jugadoras que traen los rivales, los que nos tocan este fin de semana serían los tres adversarios más difíciles. A la hora de ganar o perder, quizás hubiera sido mejor tener rivales más accesibles en casa para asegurarse la victoria. Ahora, si uno puede llevarse alguno de estos partidos va a ser muy importante. Vienen muchas jugadoras de selección. Pero nos tenemos fe". Y agregó, sobre el objetivo a largo plazo: "Soñamos en grande. Queremos que las chicas den el 100 por ciento, se prepararon para darlo, y esperamos que la competencia no nos pase por el costado, que podamos vivirla y aprovecharla. Como primera experiencia, nosotros nos pusimos el objetivo de disfrutar, y a partir de ahí, crecer".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS