Ovación

Son italianos, canallas de corazón y cumplieron el sueño de que los case Aldo Pedro Poy en el Gigante

Serena Guidobaldi y Luca Rastello cumplieron su sueño de contraer matrimonio en el estadio mundialista de Arroyito, ayer en la previa del partido que el canalla le ganó a Tigre. Mirá el video.   

Lunes 23 de Febrero de 2015

El concejal Aldo Pedro Poy fue el encargado de oficiar la ceremonia de casamiento de Serena Guidobaldi y Luca Rastello, periodistas y escritores italianos,  que ayer, en la previa del partido que Central le ganó a Tigre, sellaron su amor en el Gigante de Arroyito. 

Se conocieron en un viaje de trabajo a Ucrania, Serena es de Turín y Luca de Roma, ambos son canallas por adopción y su sueño, que ayer cumplieron, era contraer matrimonio en el estadio del club de sus amores, Roasario Central. 

"Vine la primera vez hace veinte años por trabajo", contó Luca al portal oficial del club de Arroyito, y añadió: "Pienso que nací Canalla pero lo descubrí muchos años después, en mi primer viaje a Rosario vi un colectivo lleno de gente festejando, con banderas y bombos, le pregunté a mi amigo como había salido el partido y me dijo 'perdimos', quedé asombrado y le pregunté 'si así es cuando pierden, ¿qué hacen cuando ganan?', el me respondió 'ya lo vas a ver, el próximo partido te voy a llevar a la cancha'”.

"La fecha siguiente fuimos a la cancha y ahí me enamore de Central, me di cuenta que siempre había sido Canalla, me gusta el espíritu de esta hinchada. Ahora vinimos a Rosario exclusivamente para casarnos en el Gigante y tener nuestra luna de miel", continuó con su relato.

Luca contó que su flamanate mujer "conocía a central, porque es fanática de Fontanarrosa", y admitió: "Así que fue muy fácil transmitirle el sentimiento. En Italia somos un poco enemigos, ya que soy de la Juventus y ella de la Roma, pero ahora tenemos en común la fe Canalla. Primero esta Central y después Italia".

Ellos fueron los que eligieron a Poy para que los case y haberlo conseguido, confesaron, los llena de emoción. "Siempre leí y escuche hablar de la legendaria 'Palomita'. Me hubiese encantado verla, aunque me conformo con haber visto el 'Pirulazo' en el 2005, a diez años de descubrir mi pasión por Central", explicó Luca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS