Ovación

"Somos los responsables pero proponiendo buen juego esperamos ganar en Varela"

Nery Domínguez se mostró contrariado con el presente de Central tras el empate ante Ferro, aunque se ilusionó con que "trabajando el doble" y "proponiendo fútbol" el plantel pueda salir adelante.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Nery Domínguez se mostró muy contrariado con el presente canalla tras el empate del domingo ante Ferro en el Gigante, aunque se ilusionó con que "trabajando el doble" y "proponiendo siempre buen juego" puedan salir rápidamente de esta difícil situación

"Estamos confiados, nunca resignados, y con ganas de revertir este arranque que no es el esperado...la tabla marca que estamos lejos pero el torneo es largo y hay que ser pacientes. Entendemos a la gente pero hay que trabajar para ganar y terminar lo más alto posible", detalló el volante central. 

"Estamos convencidos que tenemos un buen equipo aunque los resultados no se nos están dando. Tenemos que ajustar detalles y a medida que sigamos trabajando, tratando de proponer fútbol los resultados van a llegar, aunque los rivales nos juegan a la desesperación y al error y nos terminan complicando", aseguró el criterioso mediocampista.

Sobre el último encuentro aclaró que "fuimos a buscarlo, pero ellos retrocedieron mucho y jugaron de contra, al error nuestro". El juvenil auriazul marcó que "nos sentimos un poco más sólidos en defensa, hemos mejorado bastante algunas cosas. Tuvimos mucho la pelota y manejamos los tiempos todo el partido pero no pudimos llegar con profundidad en los últimos 25 metros y nos costó porque se metieron atrás. Generalmente por una pelota parada o un error propio nos complican y todo se hace más difícil", evaluó Nery en Última Jugada, programa que se emite por La Tres.

A la hora de hablar de los silbidos y reprobaciones que bajan de las tribunas del Gigante fue claro: "tanto al técnico como a nosotros no nos gusta esta situación, al igual que la gente. Somos los protagonistas y los responsables de este momento de Central pero no queda otra que trabajar el doble porque no alcanza con esto. En lo personal estoy muy contento muy cómodo en el equipo con mis compañeros, estoy tranquilo y orgulloso porque toda mi vida quise esto. Siempre proponemos jugar por abajo y llegar por afuera pero los rivales nos esperan mucho y por ahí se encuentran con un gol, la gente exige. Tratamos de proponer fútbol y buen juego, esperemos traernos lo tres puntos del próximo partido para arrancar", concluyó Domínguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS