Ovación

Sólo un poco de acción

El canalla insinuó un poco más en el amistoso ante Central Córdoba en el country

Viernes 19 de Enero de 2018

Se puede certificar que el juego propiamente no escapó a las coordenadas que rigen en estos tipos de desafíos de verano. Claro que se dieron algunos destellos individuales. El que mejor interpretó este ítem fue Leonardo Gil. Canallas y charrúas despuntaron ayer tempranito 35 minutos de fútbol. El cero a cero fue el común denominador, pero los locales terminaron inclinando la balanza a su favor por peso de categoría fundamentalmente a la hora de hacer un repaso global.

A lo largo de todo el encuentro hubo cuatro situaciones clara para los anfitriones. En todas estuvo Gil, quien hizo lucir a Matías Giroldi tras un potente remate. A su vez, Fernando Zampedri volvió a tener la mira desviada. Al menos eso es que lo se desprende de las dos situaciones que tuvo a cargo.

Maxi González completó el cuadro de jugadas importantes en un partido donde se notó que los muchachos recién se están ablandando. Y que tuvo a Parot en el lateral izquierdo ante la lesión de Camacho. Esto hizo que José Luis Fernández pasara al medio y que Pachi Carrizo termine en el carril derecho.

Y como Néstor Ortigoza no jugó por una molestia en uno de los gemelos (ver aparte), Leonardo Gil le sacó jugo a la chance que le entregó en bandeja el entrenador. El Colorado ya había mostrado ser punzante ante Lanús. Ayer ratificó que está en un buen momento. Listo para salir y lucirse en la función que mejor le sienta: el doble cinco.

En tanto, el Charrúa también hizo su parte. En menor medida pero con orden y con destellos importantes de Federico Ferrari, quien protagonizó dos chances claras. Cae de maduro que el Matador cuenta con un plantel plagado de nombres importantes para lo que es la divisional C. Tiene todo como para ser protagonista de verdad. Ayer se plantó sin prejuicios al canalla y no se dejó mojar la oreja.

Gil: "Me siento cada vez mejor"

"La verdad es que me voy sintiendo cada vez mejor. Por suerte puedo sumar minutos y eso me permite ir soltándome. Si bien hoy (ayer) noté que pude ayudar al equipo, la verdad es que no puedo quedarme con eso. Debo seguir mejorando porque restan pocos días para que empecemos a jugar nuevamente", remarcó el Colo Gil cuando Ovación lo interrogó sobre qué le había dejado el ensayo ante el Charrúa. Y acotó: "Otro punto alto es que el equipo está bien y genera chances".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario