Ovación

Sólo falta el cuarto pasajero a las semis del Regional

Jockey Club debería formalizar esta tarde su ingreso a las semifinales del tras recibir a Rowing.

Sábado 29 de Junio de 2019

Si bien los partidos hay que jugarlos, por historia, por presente, por potencial, Jockey Club debería formalizar esta tarde su ingreso a las semifinales del Torneo Regional del Litoral, tras recibir a Rowing en las Cuatro Hectáreas. Depende de sí. Aún perdiendo pero consiguiendo un punto bonus, el verdiblanco habrá alcanzado la meta ya que tiene 18 puntos (con ese extra sumaría 19), mientras que Crai y Estudiantes tienen 13 unidades, juegan entre sí y ni ganando con bonus lo alcanzarían.

Para esta tarde, Jockey anuncia a Mariano Pigatto, Lucas Vignau y Alfredo Gálvez; Facundo Saranich y Marcos Lorenzini; Máximo Oliveros, Valentín Gómez Comba y Sebastián Binner; Nicolás Vergallo e Ignacio Dogliani; Manuel De Marco, Dan Isaack, Fermín Vergara Oroño y Guido Pedregoza; Facundo Ferrario.

También en la séptima fecha del Top 8, Old Resian y Duendes dirimirán quien se queda con el segundo lugar de la tabla (ambos tienen 21 puntos), mientras que Gimnasia y Esgrima (24 puntos), que buscará finalizar en el primer lugar para asegurar la localía en las semifinales, recibirá a Santa Fe Rugby.

En esa instancia el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero. La final entre los ganadores de ambos partidos se jugará en la cancha del que resulte ganador entre primero y cuarto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario