Ovación

Solé, en el Final 4 europeo

El rosarino fue importante en la victoria de Trentino, que buscará el título en la Champions League.

Miércoles 23 de Marzo de 2016

El central Sebastián Solé, jugador de la selección y el Trentino Diatec de Italia, se clasificó ayer al Final 4 de la CEV Champions League, luego de ganarle en la serie a Belogorie Belgorod de Rusia, último campeón.
  Trentino, que había superado 3-0 al equipo ruso en el partido de ida, venció ayer a Belgorod como visitante por 3 a 2, con parciales de 25-17, 21-25, 25-23, 22-25 y 16-14, y se aseguró el pasaje a las finales del torneo top de Europa, que se jugarán en Cracovia, Polonia, y para el cual el local Asseco Resovia ya está clasificado.
  Tras un muy buen triunfo en Trento, el conjunto que dirige Radostin Stoytchev precisaba tan solo un par de sets para liquidar la serie. Y así fue.
  El rosarino Solé marcó el último punto del tercer parcial para sellar el pase a la próxima ronda y eliminar a un conjunto ruso desconocido en su funcionamiento.
  Solé, una de las figuras del seleccionado argentino que conduce Julio Velasco y que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, marcó siete puntos en la victoria de Trentino.
  Los otros dos equipos finalistas saldrán de los cruces entre PGE Skra Belchatow-Zenit Kazan de Rusia y Halkbank Ankara-Cucine Lube Civitanova.
  Belchatow, donde juegan los argentinos Facundo Conte y Nicolás Uriarte y esd dirigido por el mendocino Miguel Falasca, le ganó 3-2 a Kazan en el partido de ida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario