Ovación

Soldini: "Hoy no hay una prolongación de contrato de Scocco" con Newell's

Si bien el representante del jugador dijo que "los dirigentes (de Newell's) están trabajando" en el tema, argumentó que "los árabes tienen sus tiempos". La dirigencia está haciendo gestiones y confían que a la brevedad van a acordar la extensión del vinculo 

Martes 25 de Junio de 2013

Si bien las diferentes partes consideran que todo llegará a buen puerto y que finalmente Ignacio Scocco podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores con Newell's, Fabián Soldini, representante de Nacho, generó dudas entre los hinchas leprosos cuando sentenció que "hoy no hay una prolongación de contrato de Scocco". 
 
No obstante, y si bien el empresario sentenció que "los dirigentes (de Newell's) están trabajando" en el tema para acordar la extensión del vinculo, dijo que "los árabes tienen sus tiempos y tenemos que acelerarlos".  
 
En lo que tiene que ver con el club hay que decir que Newell's ya presentó todos los papeles de la extensión del acuerdo con nacho y también la porpuesta de pago remitida a Al Ain, el club árabe que tenía el pase del delantero antes de que hiciera uso de la opción. Para completar el cuadro de papeles para que le otorguen la extensión, el club también presentó el contrato de Nacho aprobado por el juez que tiene la causa del club. 
 
En diálogo con el programa "Estilo Deportivo" de AM 1330, Soldini puso en duda la presencia del goleador en el partido del miércoles de la semana próxima, algo de lo que los hinchas leprosos no quieren ni escuchar: "No es seguro que Scocco juegue el miércoles que viene", disparó el representante, paralizando los corazones de más de un leproso. 
 
De todos modos y más allá de estas declaraciones, en el Parque confían en que más temprano que tarde logren extender este y los demás contratos como para que Nacho pueda estar en el trascendente encuentro del próximo miércoles en el Coloso "Marcelo Bielsa" ante Atlético Mineiro, en el partido de ida de las semifinales de la Copa.   
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario