Ovación

Soldano llegó al país y ya se suma al plantel de Boca

El delantero sería presentado mañana, ya que falta la revisión médica y la firma de contrato.

Domingo 11 de Agosto de 2019

Boca no pierde tiempo. Mientras Darío Benedetto ya debutó en Francia, ayer llegó a la Argentina Franco Soldano, el nuevo refuerzo xeneize para cubrir la cuota de gol que deja el Pipa.

El delantero Franco Soldano arribó ayer por la mañana al país procedente de Grecia para firmar su incorporación a la entidad de la ribera porteña en reemplazo de Darío Benedetto, transferido al Olympique de Marsella de la liga de Francia.

El delantero cordobés, de 24 años, será jugador xeneize por 18 meses en calidad de cedido a préstamo por el Olympiacos de Grecia, que fijó un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de cinco millones.

Soldano se realizará la revisión médica durante este fin de semana y probablemente mañana será presentado como nuevo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro tras firmar el contrato.

Iniciado en Unión de Sunchales, el goleador recaló hace cinco años en Unión de Santa Fe, donde jugó 85 partidos y anotó 23 goles.

A principio de este año, Olympiacos de Grecia lo compró en 1,3 millón de dólares, pero no tuvo continuidad en la liga de Grecia y Boca se interesó para que le pelee el puesto a Wanchope Ábila, que será el centrodelantero titular de Boca tras la partida del Pipa.

Advertencia de Conmebol

Por su parte, el tribunal de disciplina de Conmebol le realizó una advertencia a Boca por un hecho sucedido en la ida de la Libertadores ante Athletico Paranaense, en la visita a Brasil, aunque el comunicado oficial no aclara los motivos del apercibimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario