Ovación

Solari por Tevez, un trueque al que Gallego le bajó el pulgar rápido

El DT de Newell's pidió al lateral, pero desde River solicitaron a cambio al juvenil delantero, y por eso la negociación no prosperó  

Martes 10 de Febrero de 2015

El rumor de que Newell's quería al lateral Augusto Solari surgió ayer y el Tolo Gallego lo confirmó hoy en la conferencia de prensa que brindó este mediodía. 
 
El DT de Newell's, quien quería sumar un lateral, había puesto el ojo en el lateral millonario. Pero la respuesta de River no se hizo esperar y fue Enzo Francescoli, el manager de River, quien a cambio le pidió al juvenil delantero Mauricio Tevez. 
 
Pero el Tolo no quiso desprenderse del juvenil delantero, por lo que la negociación no avanzó. “Tiene mucho para dar en Newell´s”, dijo hoy el DT en conferencia con respecto a Tevez, quien fue titular en casi todos los partidos amistosos que disputó el equipo lepros. 
 
“Me gustaba porque podía hacer todo el carril derecho”, argumentó Gallego, en referencia a Augusto Solari, que no tiene lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Pero con la contrapropuesta que llegó de Núeñez, el Tolo enseguida le cerró la puerta a la salida del delantero. 
 
“Parece que se le despertaron algunas luces y me pidieron a Tevez. Obviamente que les dije que no porque para mí Tevez aún no ha dado todo lo que me puede dar. Solari me interesaba pero con la llegada de Fede (Fattori) creo que estaremos cubiertos”, señaló el Tolo, dejando en claro el interés por el lateral, pero también la predilección por el juvenil delantero leproso, del que el cuerpo técnico espera mucho. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS