Ovación

Solari será titular ante Libertad

Reemplazará al lesionado Gabriel Mercado en el partido de ida por octavos de la Sudamericana.

Miércoles 15 de Octubre de 2014

El ingreso de Augusto Solari por el lesionado Gabriel Mercado será el único cambio que presentará el equipo de River Plate que visitará mañana a Libertad de  Paraguay, por el partido de ida de la llave de octavos de final de la  Copa Sudamericana.
Mercado sufrió durante el partido ante Newell's un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el cotejo  internacional, aunque también podría estar ausente el domingo en el compromiso  frente a Belgrano, por la 12ª fecha del torneo.

En tanto, continuarán como titulares frente a Libertad el delantero Lucas Boyé por el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra afectado al seleccionado de su país, y Germán Pezzella como segundo marcador central, corriéndose Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo, ya que Leonel Vangioni participó con Argentina de la gira asiática.
De esta manera, el equipo que visitará a Libertad estará integrado por  Barovero; Solari, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas;  Pisculichi; Mora y Boyé.

En tanto, para el fin de semana se esperan los jugadores afectados a sus respectivos seleccionados. Es decir que regresarían a la titularidad Vangioni y Gutiérrez, y también estará a  disposición Eder Alvarez Balanta.
Para ese cotejo contra Belgrano no podrá estar Funes Mori, por su expulsión en el pasado superclásico frente a Boca, con lo cual el entrenador Marcelo Gallardo deberá confirmar si  lo mantiene a Pezzella o si ingresa Balanta.

En tanto, el juvenil delantero Lucas Boyé se esperanzó con regresar a la brevedad al gol. “El arco se me va a abrir, es cuestión de tiempo. Estoy tranquilo, tras cada partido escucho a los técnicos y ellos me dan tranquilidad, que es lo más importante para perseverar en la búsqueda", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario