Ovación

Sol de Cuyo se trajo dos títulos del torneo en Crespo

Sol de Cuyo se levantó y se consagró campeón en el 29º torneo Internacional disputado en la ciudad de Crespo (Entre Ríos).

Jueves 15 de Febrero de 2018

Sol de Cuyo se levantó y se consagró campeón en el 29º torneo Internacional disputado en la ciudad de Crespo (Entre Ríos). La entidad de la zona norte que el 16 de enero fue blanco de un robo en el que se le llevaron hasta las chapas de los vestuarios, se pudo recuperar con el apoyo de todos, y jugó el último fin semana con seis categorías en la ciudad entrerriana, donde logró dos títulos en las categorías 2008 y 2010. También dos subcampeonatos, en las categorías 2004 y 2009.

La categoría 2008 campeona, formó con: Luciano Ruiz, Ariel Montoya, Máximo Aguilar, Miqueas Carrizo, Matías Oviedo, Uriel Agonil, Tomás Dip, Enzo Zárate, Maximiliano Taborda, Isaac Ayala, Yair Casco y Julián Cejas. DT: Darío Rojas.

Categoría 2010 campeona: Kevin Vallejos, Thomas Marastoni, Santino Angel, Lucas Bertorello, Leonel Bordón, Santiago Romero, Mijail y Joaquín López, Ayrton Figueroa y Jeremy Troncoso. Los entrenadores: Ariel Vallejos y Luciano Marastoni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario