Ovación

Smart Holiday vuelve a las grandes ligas

Su calidad sigue intacta y ya dejó atrás la lesión sufrida en la entrecuerda de la pata izquierda.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Smart Holiday pagó con creces su retorno a la actividad a mediados del mes anterior en una condicional y hoy vuelve al terreno selectivo erigiéndose en sólido candidato para ganar el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cotejo de mayor relevancia a disputarse hoy en Palermo. Su calidad sigue intacta y ya dejó atrás la lesión sufrida en la entrecuerda de la pata izquierda (anteriormente había padecido una en el anca) y se apresta a ser el ejemplar que pintaba para cosas importantes durante 2017, refrendado por su triunfo en el Casey y el posterior placé ante Roman Rosso en el Nacional.

Genovesa Key buscará extender su momento

Un rato antes, ocho veloces yeguas de tres generaciones protagonizarán el Clásico General Güemes y allí, Genovesa Key buscará extender su buen momento. La hija de Key Deputy deberá sortear varios escollos, tales los casos de Mi Predilecta Key, Embozada Nistel y Sidney Emper.

Mapuche Rye, en rauda y letal atropellada

Enancado en una efectiva y medida carga, Mapuche Rye encontró paso por el primer andarivel luego de accionar ajustado de los 400 a los 200 y a rigor de látigo quebró la resistencia de Play Poker superándolo por 1/2 cuerpo, mientras el rosarino Man To Man completó la trifecta a 1 largo, en la definición del Handicap Zanoni corrido ayer en la auxiliar de San Isidro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario