Ovación

Sin Ruben, pero con lo mejor

Leo Fernández hizo ayer una consulta interna a algunos jugadores sobre cómo venían sintiendo la pretemporada.

Viernes 12 de Enero de 2018

Leo Fernández hizo ayer una consulta interna a algunos jugadores sobre cómo venían sintiendo la pretemporada. La idea era que si alguno acusaba una mínima molestia, se bajaba automáticamente del amistoso de pasado mañana ante Lanús en cancha de Colón. Pero la respuesta que encontró el entrenador cuando los tuvo a cara a cara fue contundente. Además se afirmar que estaban muy bien le pidieron al entrenador de jugar en Santa Fe, lo que hizo que el DT probara ayer mismo el equipo que pondrá en cancha del Sabalero contra el Granate el domingo. Eso sí, hubo baja. Marco Ruben hizo una tarea especial porque padece de un cuadro de gastroenterocolitis. Incluso, el atacante no será de la partida ante el subcampeón del América. Su lugar será ocupado por Germán Herrera.

Por la mañana hubo una breve charla informal entre el entrenador auriazul, el defensor Fernando Tobio y el volante Néstor Ortigoza fundamentalmente antes de comenzar a desandar el trabajo táctico en el country de Arroyo Seco.

"Leo (Fernández) les preguntó cómo estaban porque no quería arriesgarlos. Y ellos además de decirle que estaban bien, le pidieron de estar el domingo", expresó una fuente canalla en contacto con este medio.

Quien no pudo participar con el grupo en el campo fue Marco Ruben por un cuadro de gastroenterocolitis. Incluso no será titular ante Lanús porque el DT prefiere tenerlo fino para lo importante de verdad, que será el partido del 24 con Independiente en Avellaneda por el partido postergado. En consecuencia, los once que tienen casi todo a favor para jugar ante el Granate serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y José Luis Fernández; Maxi González; Camacho, Carrizo y Ortigoza; Zampedri y Herrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario