Ovación

Sin Romero ni Leguizamón

El volante volvió a Nacional y el paraguayo a Olimpia.

Jueves 04 de Enero de 2018

Santiago Romero y José Luis Leguizamón no se presentaron a entrenar, tal como adelantó Ovación, ya que tanto el volante como el defensor continuarán sus carreras en Nacional de Uruguay y Olimpia de Paraguay, respectivamente. El Colorado logró desvincularse y obtener un pequeño plus económico por haber dado de baja su vínculo contractual antes de lo estipulado y por eso decidió regresar al Bolso. Mientras que el zaguero central, quien tampoco estaba en la consideración de Leo Fernández, llegó a un acuerdo con el Decano, es decir su ex club, por 18 meses a préstamo con una opción de compra de 2 millones de dólares.

Ambas bajas no sorprendieron ayer a los jugadores. Sobre todo porque el actual cuerpo técnico había decidido de antemano apostar más por los juveniles de la casa que darle alguna chance al uruguayo o al paraguayo. Claro que en los dos casos son diferentes. El mediocampista estaba a préstamo hasta junio próximo. En tanto, los derechos federativos y económicos del defensor paraguayo pertenecen en su totalidad al canalla.

"A Romero se le dio una especie de compensación para que firmara la rescisión. Además, liberó un cupo. Y el tema de Leguizamón es distinto porque si Olimpia quiere tendrá que abonar 2 millones", remarcaron ayer desde Central. "Ahora apuntamos a sumar a un defensor y ver si podemos concretar la vuelta de Matías Mansilla. Quilmes no tiene intenciones de devolverlo, por lo tanto dependerá de la voluntad del jugador. Aunque entre mañana (hoy) y pasado (mañana) deberemos tener resuelto este tema", indicaron desde Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario