Ovación

Sin revelar en qué equipo quiere jugar, Messi dijo que tiene la "ilusión" de retirarse en Argentina

El futbolista rosarino Lionel Messi confesó que su romance con los hinchas argentinos está en su mejor momento y ratificó que, aunque en Barcelona se siente muy bien, quiere terminar su carrera deportiva en la Argentina. "Nunca como hasta ahora me había sentido tan valorado en mi país", aseguró el crack argentino.

Miércoles 11 de Enero de 2012

Después de recibir su tercer Balón de Oro de la Fifa en una emotiva ceremonia en Suiza, el futbolista rosarino Lionel Messi habló de su relación con los hinchas argentinos y confesó que jamás sintió un apoyo mayor de parte del planeta fútbol de su país natal.

"Nunca como hasta ahora me había sentido tan valorado en mi país y eso me hace muy feliz", dijo el delantero del Barcelona, en declaraciones al periódico AS de España, y despejó las dudas que había sobre su romance con los seguidores de la selección argentina.

Además, confesó que quiere terminar su carrera jugando en el fútbol argentino. "En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, pero mi ilusión es retirarme en Argentina", aseguró Messi, alimentando los sueños de sus fans.

El diario español asegura que “Messi está en un proceso de reconquista del cariño de sus compatriotas”, tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento en la selección argentina. El mejor futbolista del mundo ya dejó en claro su posición, pese a que faltan todavía varios años para que llegue ese momento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS