Básquet

Sin novedades aún en la Liga Argentina y Torneo Federal

Se hizo una nueva reunión virtual con los referentes de la CABB respecto a la Liga Argentina y Torneo Federal. La resolución final se conocerá el 25 de abril

Domingo 19 de Abril de 2020

El Consejo Directivo de la CABB (Confederación Argentina de Básquet) llevó adelante este sábado una nueva reunión virtual para analizar muchas situaciones, fundamentalmente la continuidad del Torneo Federal. Más allá de esto, teniendo en cuenta la afinidad con Fabián Borro (ex-presidente de la AdC) también se esperaban noticias de las Liga Nacional y Liga Argentina. Con todas las opiniones sobre la mesa y un contexto económico que cada día es más oscuro para los clubes, hubo un cuarto intermedio hasta el sábado 25 de abril.

Si bien existen un par de alternativas de buscar “cierres express” en la segunda y tercera división en la estructura del básquet argentina, a nadie sorprenderá si en el próximo encuentro cibernético la resolución es discontinuar los torneos.

Asimismo, es casi un hecho que durante el 2020 por la pandemia de coronavirus no se podrán disputar los Campeonatos Argentinos, de ninguna categoría y rama.

A nivel provincial, en el Federal compiten Santa Paula (Gálvez), Sportivo Suardi, Sportivo Las Parejas, Atalaya (Rosario) y Sport Club (Cañada de Gómez). Por su parte, en la Liga Argentina los representantes de Santa Fe son Unión, Sportivo América, Central Argentino Olímpico de Ceres y Norte (Armstrong).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario