clasico rosarino

Sin misterios, Leo Fernández confirmó el equipo de Central

El entrenador dijo que el clásico "no se gana desde lo emocional sino haciendo un buen partido".

Viernes 08 de Diciembre de 2017

El entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, no anduvo con vueltas y confirmó hoy la formación del equipo que el domingo a las 17 recibirá a Newell's en el Gigante de Arroyito.
La formación será con Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Camacho, Maximiliano González, Gil y Carrizo; Herrera y Ruben.


Respecto a cómo vive la semana previa del clásico dijo que "es muy especial, lo disfruto mucho, esperamos lo mejor, con muchas expectativas, esperamos que el equipo haga un buen partido y sobre todo que podamos brindarle un lindo triunfo a nuestra gente".
"Lo vivo muy bien, con mucha intensidad pero también con tranquilidad, sabiendo que uno trabaja y está convencido de lo que hace", agregó.
En tanto dijo que si bien comprende los sentimientos que despierta el partido, afirmó que "esto no se gana desde lo emocional, tenemos que hacer hincapié en lo futbolístico, si el equipo hace un buen partido de fútbol y se anima a jugarlo, va a tener chance de quedarse con los tres puntos".
Por último desdramatizó las tensiones del partido. "Presión tienen los obreros que se levantan a las 4 de la mañana y tienen que llevar el dinero para comprar la comida de ese día", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario