Ovación

Sin Messi, Barcelona cayó 1-0 ante Athletic Bilbao

Hoy, en tanto, Real Madrid, iniciará su camino para intentar dejar atrás una pésima temporada.

Sábado 17 de Agosto de 2019

Parece que lo sintió. Porque sin la presencia de Lionel Messi, Barcelona no sólo fue un equipo apático sino que además cayó en su estreno de la Liga española por primera vez en 10 años. Perdió en su visita al San Mamés, 1 a 0 con el Athletic Bilbao.

A los 88' y a poco de ingresar el experimentado Aritz Aduriz marcó un soberbio gol de chilena que dejó sin nada al bicampeón reinante. Es la primera derrota del Barsa tras 10 estrenos con victoria en la Liga.

El equipo de Eduardo Valverde, que prefirió reservar a Messi porque todavía no está totalmente recuperado de la lesión en el sóleo, nunca encontró respuestas futbolísticas a sus falencias. Ni siquiera Antoine Griezmann pudo transformarse en la solución. La ausencia de la Pulga se sintió, aunque no hay que restarle méritos al aguerrido Aleti.

Hoy, en tanto, Real Madrid, iniciará su camino para intentar dejar atrás una pésima temporada.

En Inglaterra, el Tottenham del DT Mauricio Pochettino (que recientemente contrató al ex Central Giovani Lo Celso) visitará al Manchester City de Josep Guardiola. "Pochettino ha hecho un trabajo increíble y extraordinario, es un entrenador superior desde que ha estado en Inglaterra", elogió Pep al de Murphy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS