Ovación

Sin inconvenientes desde Ricardone hasta el Gigante ya arribó el plantel leproso

El equipo leproso llegó desde la concentración en Ricardone pasadas las 13.30 y las autoridades estacaron que no se habían registrado ningún inconveniente en el traslado de los jugadores.

Domingo 19 de Octubre de 2014

El plantel de Newell's Old Boys arribó al estadio de Rosario Central cerca de las 13.30, luego de haber almorzado minutos después de las 11 en el predio de Ricardone, sin que se registraran inconvenientes en el traslado de la delegaciòn.

El secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, Pablo Farías, destacó en LT8 que la llegada del plantel rojinegro se produjo "de manera perfecta, entraron con total normalidad, sin ningún inconveniente. No lo tuvieron en ninguna parte del trayecto, desde que salieron de Ricardone hasta que llegaron acá. La custodia funcionó muy bien, tuvieron una buena llegada al club. En estos momentos está entrando el plantel de Central y seguramente saldrá todo bien".

Sobre si se habían registrado incpnvenientes en otros puntos d ela ciudad indicó que "hasta el reporte de hace una hora atrás no se habían registrado incidentes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario