Ovación

Sin Funes Mori ni Otamendi, ¿será Pinola titular en el equipo del Tata Martino?

La dupla de centrales llegó al límite de amarillas en el partido de anoche frente a Chile y no estará ante Bolivia. Vuelve Mascherano, pero el defensor de Rosario Central podría tener su chance.

Viernes 25 de Marzo de 2016

La convocatoria de Javier Pinola a la selección argentina por parte del Tata Martino para la serie eliminatoria ante Chile y Bolivia fue sorpresiva, pese al gran momento que atraviesa el lateral de Rosario Central.
Ahora, el futbolista canalla tendría una chance, si el Tata decide jugarse por el experimentado defensor.

El regreso de Javier Mascherano a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión será un aliciente en la albiceleste. El futbolista del Barcelona puede ocupar el lugar de algunos de los dos amonestados pero el funcionamiento irregular del mediocampo argentino podría hacer dudar a Martino y tal vez decidir incluirlo en ese sector.

Una opción es el ingreso de Martín Demichelis -de no muy buen presente en Inglaterra- como segundo central, correr a Gabriel Mercado -de buena tarea en Santiago y autor del segundo tanto argentino- e incluir a Pablo Zabaleta como lateral derecho. Facundo Roncaglia también aparece como una opción. Pero no sería raro pensar en una dupla Mercado-Pinola, teniendo en cuenta el nivel que muestra el central auriazul.

Todo es posible dentro del universo Martino, quien también barajó la posibilidad de sumar otro central al plantel para el partido ante Bolivia. "Es muy probable que hagamos una convocatoria", dijo el DT en la conferencia de prensa posterior al triunfo en Santiago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario