Sin descanso: Central le ganó 4 a 2 a Argentino en un amistoso en Arroyo Seco
Los goles los marcaron Gonzalo Castillejos en dos ocasiones, Leonardo Monje y Ramiro Costa, descontaron Franco Fisella y Luciano Pons. Los jugadores que ayer cayeron ante Rafaela realizaron tareas físicas.
30 de enero 2012 · 13:20hs
Desde las 9 se jugó esta mañana un nuevo amistoso ante Argentino de Rosario como parte de la preparación de la pretemporada. El partido se extendió durante dos tiempos de 35 mnutos y el equipo auriazul se impuso por 4 a 2 con goles de Castillejos (2), Monje y Costa, para el Salaíto marcó Franco Fisella y Luciano Pons.
Si bien no jugaron desde el arranque los titulares que ayer perdieron con Rafaela, Jesés Méndez, Monje y Castillejos si fueron de la partida.
El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos. A los 23 del primer período Castillejos metió un cabezazo para abrir el marcador en favor del local, para repetir a los cuatro minutos y poner el 2 a 0. A poco del final Fisella descontó y en la última jugada Monje marcó el tercero.
En el complemento Costa tuvo su gol y Pons estampó el definitivo 4 a 2.
El canalla formó con García, Ferrari, Talamonti, Peppino, Rivarola, Méndez, Vismara, Biglieri, Monje, Costa y Castillejos.