Ovación

Sin clásico de barrio, Racing se roba la atención en la Superliga

San Lorenzo-Huracán fue suspendido por la postergación del Superclásico. A las 21.30 jugará el líder.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

La suspensión del superclásico de la Libertadores influyó directamente en cómo se disputará la fecha dominguera, tanto que también derivó en que la Superliga decidiera suspender el clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán, que debía jugarse hoy a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, justo la misma hora en la que, en principio, la Conmebol reprogramó el River-Boca copero ¿Cuándo se jugará el choque entre azulgranas y quemeros? Difícil mañana porque el Ciclón se negaría.

El cotejo que no necesita cambio de horario es el que ya estaba pautado para las 21.30, en el que jugará el líder del torneo: Racing. El equipo de Avellaneda recibirá a un Banfield que puede presentarles una dura pelea por los puntos a los dirigidos por el Chacho Coudet, quienes intentarán incrementar la mínima ventaja de un punto que tienen sobre el único escolta Atlético Tucumán, que el viernes se llevó un triunfazo por 3 a 1 de la visita a Belgrano.

Tampoco se modificó el horario de inicio del encuentro entre Unión y Vélez Sarsfield, aunque el árbitro Silvio Trucco deberá arrancarlo a las 17.10, en el estadio 15 de Abril. Un partido en el que están en juego tres puntos para prenderse en el tercio superior de las posiciones.

Y si bien la Superliga (o la AFA, como se prefiera) informó anoche que se postergaría el horario del partido que se disputará en Tucumán, en el que San Martín recibirá a Colón, finalmente se jugará a las 19.20 como estaba pautado. Este choque es muy importante para que los locales escapen de la zona roja del promedio.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});