Ovación

Sin avance en el tema ataúdes

Desde Central y el Ministerio de Gobierno provincial argumentaron ayer que la causa en la investigación por el tema de los cuatro ataúdes intimidatorios que se hallaron en el Gigante en la previa del partido con Godoy Cruz no arrojó nuevos datos.

Jueves 08 de Marzo de 2018

Desde Central y el Ministerio de Gobierno provincial argumentaron ayer que la causa en la investigación por el tema de los cuatro ataúdes intimidatorios que se hallaron en el Gigante en la previa del partido con Godoy Cruz no arrojó nuevos datos. A la vez, desde ambos sectores ratificaron que continúan trabajando en el tema de manera constante e interdisciplinaria.

Los cajones que fueron armados y pintados con los colores de Newell's, Boca, River y la inscripción del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la subsede canalla de el "Clubsito" provocó repudio por parte de las máximas autoridades santafesinas.

También de la dirigencia auriazul, pese a que la orden de ingresarlos al estadio la dio un integrante del oficialismo, quien luego argumentó que no sabía que eran féretros porque desde la agrupación que colabora con la comisión "le pidieron entrar papelitos".

Mientras tanto, en AFA esperan para dar el veredicto final. Es que se continúa trabajando en pos de dar con todos los socios que participaron de esta movida, más allá de que hasta el momento sólo fueron identificados cuatro personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario